La Asociación de Jóvenes empresarios y Upplication tenemos un objetivo común: impulsar a las pymes y por eso unimos fuerzas y juntos hemos creado la Aplicación móvil AJE Madrid poniendo a su disposición nuestra plataforma, asesoramiento y herramientas para la creación de la app.

Mañana jueves 25 de febrero a las 16:30h en la sede de AJE Madrid (garAJE) presentaremos la APP AJE Madrid.

¿Por qué?

Porque queremos que optimices al máximo tu tiempo y tus recursos, hacer tu día a día más sencillo, que accedas a una información muy útil y valiosa de una forma inmediata y porque todo esto es mucho más práctico concentrándolo en una aplicación móvil.

¿Para qué sirve? App AJE Madrid -Upplication 02

– Tendrás acceso directo a la Agenda y a los Eventos de la Asociación.

– A través del Botón impulsa, podrás solicitar cuando lo necesites, una consultoría a medida con la que obtendrás rápidamente una estrategia de negocio al nivel de las grandes corporaciones.

– Estarás al día de todas las Noticias del mundo emprendedor.

– Accederás al Directorio de empresas de AJE Madrid. Una funcionalidad muy potente que estamos desarrollando.

La Aplicación AJE Madrid es gratuita y ya está disponible para Android y en breve lo estará en iOS. ¡Descárgatela ahora y comienza a impulsar tu negocio desde tu dispositivo móvil!

Recuerda: Tienes una cita con @ajemadrid y @Upplication mañana jueves 25 de febrero a las 16:30h. Lugar: garAJE – Calle Matilde Díez, 11 – 28002 Madrid. Puedes seguirnos también con el hashtag #AppAJEMadrid. Si quieres asistir, envía un email a info@ajemadrid.es.

@Upplication

publicado: 22 febrero, 2016 actualizado: 22 febrero, 2016