El próximo 7 de julio, lanzamos desde Upplication en colaboración con la consultora Billie Sastre un webinar gratuito en el que explicaremos las 5 técnicas más efectivas para fidelizar a los clientes, así como también os contaremos 5 casos prácticos de éxito en la fidelización con aplicaciones móviles.

El jueves 7 de julio –solo quedan 3 días- a las 19:00, podrás disfrutar de este curso gratuito en el que podrás sumar conocimientos útiles de cara a la digitalización de tu negocio. Los speakers serán Cristina Díaz, Directora de Comunicación en Upplication; Álvaro Alcañíz, Manager de Marketing y Ventas en Upplication, y la consultora Billie Sastre.

En este webinar podrás aprender estrategias sencillas para mantener a los clientes fidelizados y que hablen bien de tu marca, aprenderás cómo conseguir que tus clientes recomienden tu producto, así como estrategias de empatía en redes sociales que potencien el sentimiento de pertenencia y hagan que los clientes se sientan identificados con tu marca, y cómo aportar valor en las comunicaciones para que los clientes compren y recomienden tu marca. Además, descubrirás las técnicas más efectivas para atraer, retener y seducir a los clientes adelantándote a sus necesidades y sorprendiéndoles, y conocerás los casos de MartolaShop, Gustos BCN, Fisiohogar y Escuela Padel Alaquás.

Puedes apuntarte aquí de manera gratuita. ¡Recuerda que sólo faltan tres días!

@Upplication

publicado: 4 julio, 2016 actualizado: 4 julio, 2016