Proceso creativo de Sandra y Paloma.

¿Cómo lo hicieron?

Sandra Gross y Paloma Asis nos cuentan su experiencia:

Nuestras hijas, que ya son mayores, empezaron a ir a bodas, a necesitar tocados, y todo lo que veían o era carísimo o no les gustaba. Entonces pensamos '¿por qué no se los hacemos nosotras'?. Las dos somos bastante creativas, y comenzamos a hacerle los tocados, que empezaron a tener éxito entre las amigas y dijimos: '¿Por qué no nos dedicamos a esto?'

Sandra y Paloma usando el dashboard de Upplication.

Hoy en día, lanzar una empresa y no utilizar las nuevas tecnologías es un error. Necesitábamos buscar algo que nos acercara a la clienta, también dirigirnos a ellas, comunicarles continuamente nuestros nuevos productos, nuestras nuevas campañas, colecciones, desfiles que convocamos y, sobre todo, tener un escaparate las 24 horas del día. Que todo el mundo pudiera ver lo que estamos haciendo, lo que estamos lanzando, desde su casa, desde el trabajo los 365 días del año.

Upplication nos pareció la plataforma más sencilla de utilizar, sobre todo para personas como nosotras y pensando en nuestras clientas que se sienten parte activa de la tecnología y eso les gusta. Además, cada vez tenemos un público más joven, y el hecho de saber que nuestra idea ha llegado tan lejos –y lo que le queda- nos reconforta mucho.

Aplicación móvil de Asis & Gross.

Asis & Gross App

Sandra Gross y Paloma Asis.

Sandra Gross y Paloma Asis.

Aplicación móvil Asis & Gross.

¿Cómo puedes hacerlo tú?

Si no lo comunicas, no existe
Si no lo comunicas, no existe

Tu app es el canal de comunicación más directo con tus clientes habituales. Pónselo fácil y mantenles informados de tus novedades y de tus promociones. Con tu app tienes línea directa con ellos. ¡Aprovéchalo!

Comunícate con tus clientes
Comunícate con tus clientes

Habla con tus clientes tanto en tu establecimiento como a través de la app. Escucha y aprende de lo que te aporta su feedback y de esta forma crearás un vínculo emocional con ellos que se traducirá en fidelidad.

Tu app debe aparecer en tu web
Tu app debe aparecer en tu web

Si tienes una web o un blog de tu negocio, puedes poner un enlace o un widget que te facilitamos y poner un Call to action o Llamada a la acción para que quienes accedan a ella se la descarguen. Más aún: ¿qué te parece si les ofreces algo por esa descarga?

Otros casos de éxito

¡Crea tu aplicación ahora!

15 días de prueba gratis con ayuda personalizada

Período de prueba sin compromiso de permanencia.

Al cerrar esta ventana aceptas nuestra política de cookies.